Este hombre se curó de cáncer con un tratamiento a base de aceite de cannabis!

El médico autodidacta Rick Simpson ha hecho un descubrimiento asombroso. Tras ser diagnosticado en el 2002 de cáncer de piel, él probó este remedio a base de Cannabis que ya implementó en más de 5.000 personas  con excelentes resultados.

Luego de varias operaciones para lograr extirpar el cáncer, los médicos habían renunciado al problema de Rick pues, tras cada operación, el cáncer se dispersaba aún más sobre su piel. Sin embargo Rick no perdió las esperanzas y comenzó a recordar un viejo hobbie que tenía años atrás: el estudio de las plantas.

Fue así como recordó un estudio realizado tiempo atrás en la Universidad de Virginia. Allí, se afirmaba que el cannabis posee un componente denominado THC que serviría para combatir el cáncer.

Dado que Rick llevaba tiempo estudiando las propiedades de las plantas, no le sorprendió tal afirmación y decidió probar un poco de este aceite sobre su piel…

Luego de aplicar unas cuantas gotas sobre sus manos, cubrió la zona con una venda. Trascurridos 4 días quitó la venda ¡Y no podía creer lo que veía! ¡La herida sobre su mano ya no estaba ahí!

Tras su emocionante descubrimiento comenzó a emplearlo sobre otras personas que también padecían el mismo problema que él. Y los resultados no tardaron en llegar.

Su último caso fue el de un hombre de 80 años que estaba muriendo a causa de un terrible cáncer de pulmón. Fue su hijo quien, desesperado por el estado de su padre, acudió a Rick pues los médicos no le daban más de 48 horas de vida… El anciano se encontraba en un estado muy delicado, lastimado e hinchado como producto de la quimioterapia. Rápidamente Rick untó una galleta con aceite de cáñamo y se lo dio al anciano para que la comiera. A los 30 minutos ya se encontraba respirando con normalidad.

Después de observar los resultados sorprendentes la familia del anciano lo retiró del hospital. Al cabo de 3 meses este señor ya no precisaba de quimioterapia. Ni siquiera de insulina. Sólo ingería aceite de cannabis (cáñamo). También Rick ha comprobado excelentes resultados en niños.

“Es indistinto si la enfermedad está avanzada o es recientes. Lo importantes que nunca es tarde para probar esta medicina”- afirma Rick.

¡Los resultados quedan a la vista! Quizás sea hora de volver la vista a las antiguas medicinas dado que este aceite se utilizaba desde antes de la llegada de Cristo. Incluso hay registros del pueblo egipcio y persa que utilizaban esta planta medicinal.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares