(Health Journal) - Extracto de los granos de café verde es un nuevo hit para adelgazar.
Millones de personas están satisfechas con los resultados de esta dieta "milagrosa" en forma de suplemento que ha ganado popularidad debido a su aparición en un programa de "Dr. Oz Show".
Sorprendentemente, todavía hay muchas personas que luchan contra la obesidad y no han oído hablar de esta solución altamente efectiva. Y los que la han oído, no están seguros de qué es exactamente el Café Verde, de cómo utilizarla y de cómo evitar estafas por varierades inefectivas.
Según Dr. Lindsey (fue invitado al show de Dr. Oz.) el extracto de los granos de café verde funciona de más de una manera: "Primero, obliga al cuerpo a quemar la glucosa, es decir los azucares, y a quemar la grasa, principalmente en el hígado. Segundo, lo que es muy importante, ralentiza la liberación de azúcar en la sangre. Cuando no se acumula el azúcar en la sangre, la grasa tampoco se acumula, ya que el organismo convierte el azúcar en glucosa. La sinergia entre ambas acciones permite quemar y a la vez bloquear la acumulación de la grasa de manera natural y segura."
Al principio, la Redacción de la revista "Health Journal" fue escéptica con respecto a este el extracto del café verde vale la pena. Cuando me dieron el visto bueno, decidí probar el producto. ¿Cuál sería el mejor método para conocer la verdad?
Al principio he sido un conejillo de Indias. He pedido un bote de Green Coffee es el extracto puro de los granos de café verde que es el más concentrado de los disponibles en el mercado. Por lo tanto, los resultados de la investigación fueron muy precisos y confiables.
Es lo que el fabricante del suplemento Green Coffee dice en mi página web:
Según un estudio publicado en la revista médica Lipids in Health&Disease, los participantes perdieron en promedio 5 kg en 6 días sin una dieta especial ni ejercicio.
Green Coffee no contiene estimulantes.
Se ha demostrado que los granos del café verde aceleran el metabolismo y aceleran la pérdida de peso hasta un 800%.
Se ha demostrado una reducción del nivel de colesterol del 39% y una reducción promedia del 5cm de la grasa abdominal en 10 días.