chico se sometió a un mes de dieta donde no existía la comida chatarra, el alcohol y el azúcar refinada, esto fue lo que le pasó
En un experimento a la inversa del famoso documental 'Super Size Me', un chico holandés hizo la prueba de qué pasaría con su cuerpo si dejara de beber alcohol y comer azúcar y alimentos procesados.
Este reto quedo grabado en un video titulado ' Guy gives up added sugar and alcohol for 1 month ', hecho por la productora holandesa LifeHunters. En él es posible ver a Sacha Harland dejar de lado en su dieta los alimentos con azúcar refinada, el alcohol y la comida chatarra. El video que tiene unos seis minutos y medio de duración muestra todo el proceso, desde que se hace exámenes médicos antes de comenzar la prueba hasta los primeros días caóticos de abstinencia y los resultados finales.
Dentro de las reacciones que se observa en Sacha están el mal humor, sentirse constantemente cansado, con ganas enormes de comer una hamburguesa y beber algo más que agua mientras ve a su paso y a su alrededor a todos los que comen pizzas, hamburguesas, beben gaseosas y demás cosas prohibidas para él.
¿Quieres saber cómo terminó este experimento? Aquí te dejamos el video que ya han visto más de 4 millones de personas.
Aunque este fue sólo un ejercicio, demuestra lo poco necesario que es consumir azúcar refinada, alcohol y comida procesada. De lo bien que puede estar el organismo sin esos productos que hace 30 años no formaban parte de una dieta cotidiana.
Y así los resultados de Sacha: bajó 4 kilos, su presión sanguínea bajó de 135 a 125, y el colesterol disminuyó un 8%, además, declaró sentirse más sano y con más energía.