Barcelona. (Redacción).- Los trucos de belleza de Kim Kardashian ya están a alcance de todos, o por lo menos, de quien esté dispuesto a pagar la entrada a un evento en el que la celebrity de las claves de su ritual de maquillaje.
Este encuentro con fans se ha llevado a cabo en Los Ángeles y más de mil personas han acudido tras pagar los más de 270 euros de cada ticket. Eso sí, al terminar el evento-fan, cada asistente se ha llevado un lote de productos de belleza de las mejores marcas del mercado.
El fenómeno fan arrastra muchísimas actividades a las cuales se puede acceder mediante el pago de una entrada cuyo precio, por lo general, no es nada bajo.
Fotografiarse con un ídolo, compartir unos minutos de su tiempo e incluso recibir una llamada vía Skype, son algunas de las modalidades de este nuevo invento que pone en contacto a las estrellas con sus seguidores. La última en subirse al carro ha sido Kim Karsahian, quien ha sido la protagonista de un evento en el que ha compartido sus mejores trucos de maquillaje.
La celebridad participó en un fórum con más de 1.000 asistentes en el que junto a su maquillador de confianza, Mario Dedivanovic, revelo alguno de sus secretos mejor guardados. Y es que Kim Kardashian ha conseguido crear una legión de fervientes seguidores que siguen su día a día y que quieren parecer al máximo a ella. Por eso le copian los looks, tanto en cuanto a ropa como a maquillaje se refiere, y en internet existen decenas de tutoriales para aprender a tener una imagen como la suya.
Kardashian y Dedivanovic ofrecieron una masterclass el pasado sábado en Los Ángeles de la cual se pueden ver fotografías en los perfiles de Instagram de ambos.
A lo largo de las cuatro horas que duró el encuentro, se habló de distintas técnicas para lograr determinados efectos en el rostro y disimular imperfecciones. Un enorme proyector sirvió para que nadie del público se perdiera detalle de las revelaciones de belleza. Los 270 euros de cada entrada bien valían prestar atención.