Un vestido de novia tiene un valor sentimental incalculable.
Es cierto que se usa una sola vez y luego, como todo un lindo recuerdo, pasa a ocupar su lugar en el armario.
Pero no todos los vestidos corren la misma suerte.
Si ya no quieres guardar el vestido, existen muchas formas de donarlo. Las personas lo donan a una organización de beneficiencia, lo regalan a una pareja que está por casarse o a una organización creativa que reutiliza los materiales.
Pero mira lo que le sucedio a este antiguo vestido de novia. Quepasada.cc te ha traído esta hermosa y conmovedora historia de amor que nunca muere…
Una organización de caridad de Inglaterra, durante una recaudación de fondos para la lucha contra el cáncer, recibió el donativo anónimo de un hermoso vestido de novia.
Pero lo que más sorprendió a los organizadores del evento, y conllevó a publicar las imágenes del vestido en internet, con la finalidad de encontrar a quien lo había donado, fue una pequeña sorpresa que hallaron dentro del vestido.
Se trataba de una pequeña nota que estaba sujeta al vestido con un ganchito. El mensaje decía lo siguiente: «Deseo que la chica que use este vestido pase su vida con su amado tan felizmente como yo lo hice durante 56 años.
Fui un hombre muy afortunado de casarme con una dama como mi mujer».
Actualmente el vestido se encuentra a la venta en eBay, y las ofertas para comprarlo crecen cada día más.
Finalmente, los organizadores pudieron encontrar al donante del vestido y autor de la bella misiva, pero él insistió en mantenerse en el anonimato.
Hoy tiene 85 años, y comentó que para fue muy difícil separarse del vestido «Pero estoy muy feliz de escuchar que continúa su vida como un recuerdo de mi amada».