El maquillaje se ha vuelto una de las principales preocupaciones entre las mujeres actualmente.
Habiéndose convertido prácticamente en una ciencia aparte nos damos cuenta que está evolucionando a pasos agigantados, dejando de ser un mero producto comercial a convertirse en una herramienta capaz de cambiar la mentalidad de un país entero.
Así está pasando en China, donde cada vez más mujeres se apuntan a la moda del maquillaje extremo, el que te hace parecer una persona diferente.
Este maquillaje requiere horas de tratamiento, aplicándolo de forma experta si no queremos que nos quede una chapuza. El resultado salta a la vista, un aspecto espectacular que haría que pudiésemos engañar a cualquier persona, incluso aunque fuesen conocidos y familiares de toda la vida.
Se cambia absolutamente todo de la cara, cada rasgo facila es tratado por separado para que el conjunto no se pierda por ningún punto.
Un tratamiento que está llegando a occidente donde cada vez más mujeres descubren lo sencillo que es cambiar de cara. ¿Lo habéis hecho alguna vez?
¿Conoces a alguien aficionado al maquillaje?
Pues no pueden perderse la escena que os traemos, se quedarán sin palabras con el cambio que se puede llegar a conseguir.