3 sabores originales para un nuevo Moscow Mule

El Moscow Mule es uno de esos cócteles clásicos que se pueden preparar de distintos modos para conseguir efectos diferentes. En este caso quiero mostrarte hasta 3 ingredientes que pueden convertirlo en algo mucho más asombroso. ¿Te gusta el Moscow Mule? ¡Pues no te pierdas estas tres fórmulas para combinarlo?

2 chupitos de vodka4 cerezas deshuesadasCerveza de gingerLimaLimónPepino cortado en trozosHojas de menta y romero
Preparación:

1. Moscow Mule frutos rojos

Para hacer un Moscow Mule con frutos rojos, solo tienes que añadir a los ingredientes básicos, es decir, al vodka y a la cerveza de jengibre las cerezas.

Para ello, deshuésalas previamente y tritúralas con el accesorio clásico de los mojitos dentro del propio vaso. ¡Verás que bueno está!

2. Moscow Mule cítrico

En caso de que te gusten más los sabores cítricos, también puedes disfrutarlos en un Moscow Mule.

Solo tienes que cortar en cuatro trozos la lima y la mitad de un limón para triturarlos en el vaso como si fuesen los ingredientes de un mojito.

A partir de ahí, añade los demás ingredientes y a disfrutarlo.

3. Moscow Mule con hierbas

Para preparar un Moscow mule con hierbas solo tienes que tomar un puñado de menta y romero y colocarlo en el fondo del vaso.

Después, añades el hielo y trituras. Echas el resto de los ingredientes y a disfrutarlos con esta mezcla realmente especiada.

Ahora que ya conoces las tres combinaciones que te hemos propuesto para preparar este Moscow Mule, puede que te interese también conocer la receta más fácil del cóctel Moscow Mule en caso de que tengas ganas de probar con nuevos ingredientes.

Te podría interesar

Deja tu comentario