Remedio natural para los párpados caídos

¿Tienes párpados caídos, o flacidez en los párpados? Sabías que puedes mejorarlo con un remedio natural. Parece ser que la solución es muy fácil y sólo necesitas un ingrediente.

Hay muchas mujeres que quieren hacer algo para cambiar sus párpados caídos. Así que los remedios naturales para la caída de los párpados mencionan algo que podría ayudar y esto incluye el uso de una clara de huevo para los párpados caídos. Sigue leyendo para conocer en qué consiste esta solución casi “mágica”.

Si alguna vez has usado una mascarilla con huevo sabrás como se tensa la piel y elimina la aparición de las arrugas. Sorprendentemente, no había información sobre el uso de una clara de huevo para párpados caídos, así que tuve que experimentar con él mismo.

Remedio para mejorar los párpados caídos o abultados

Muchos quieren mejorar la apariencia de los párpados caídos ya que estos se asocian a una apariencia cansada y avejentada. Algunos consideran que la mejora de sus párpados caídos aumentará su autoestima, la apariencia física, y hacer que sientan una mirada más atractiva.

Problema con los párpados caídos

Pero a nivel físico también pueden existir otras razones para querer modificarlos, ya que el peso de un párpado caído también puede cansar los músculos del ojo y causar fatiga.

Cuando tienes los párpados caídos o párpados abultados también puedes tener más dificultades para aplicar el maquillaje. Por esta condición puede que no sea visible bajo el exceso de piel, el delineador o sombra de ojos aplicada.

¿Cuál es la diferencia entre los párpados caídos, la flacidez de los párpados y el párpado abultado?

“Párpados abultados” sólo es un término utilizado para referirse a aquellos que tienen la característica física de la piel por encima del ojo que sobresale ligeramente por encima del pliegue natural del párpado. Cuando tienes los ojos abultados, generalmente los párpados están parcialmente cubiertos por la piel cuando tus ojos están abiertos, ocultando levemente el propio párpado.

Tener los ojos abultados es en realidad muy común, algunas figuras públicas como Blake Lively y Renee Zellweger lo tienen también. No es que los ojos con esta forma sean algo que necesita un remedio, los párpados abultados son a menudo vistos como algo seductor y atractivo, pero quizás tú desees cambiarlo y estás en todo tu derecho.

Los párpados caídos o flacidez en los párpados no son algo con lo que se nace, sino que se produce con el tiempo y es más comúnmente asociado con el envejecimiento y la pérdida de elasticidad de la piel. Los párpados caídos pueden permanecer constantes o empeorar progresivamente con el tiempo. Esto es muy común tanto para hombres como para mujeres.

¿Cuál es la causa de los párpados caídos?

Más comúnmente, los párpados caídos son el resultado del envejecimiento causando una pérdida de elasticidad de la piel alrededor del ojo. El tejido pierde su firmeza y la capacidad de contener el aumento de peso del tejido de la piel del párpado. Otras posibles causas pueden ser la disfunción de la tiroides, la fatiga, el tabaquismo y el aumento del estrés oxidativo.

Otros tratamientos usados

No hay muchas grandes soluciones o remedios para la caída de los párpados. Las principales opciones incluyen la cirugía estética de párpados superiores (blefaroplastia) o inyecciones de rellenos químicos. Sin embargo puedes probar con un remedio natural y ver si puede funcinarte para terminar con los párpados caídos

Todo lo que vas a necesitar es una clara de huevo, aunque te parezca mentira esto puede ayudarte a contraer y reafirmar la piel del párpado.

Con el uso de una clara de huevo, podrás ver los resultados en unos pocos minutos y los resultados pueden durar de uno a dos días a partir de la aplicación.

Cómo usar la clara de huevo como remedio para los párpados

  1. Asegúrate de que el párpado no tiene ningún tipo de maquillaje y está seco.
  2. Abrir un huevo y eliminar la yema, todo lo que vas a necesitar es la clara de huevo.
  3. Mantén el párpado cerrado y moja un hisopo en la clara de huevo.
  4. Frota el hisopo de algodón en todo el pliegue del párpado (no debes poner demasiada cantidad)
  5. Debes mantener el párpado cerrado y esperar a que la clara de huevo para se seque o podrías sentarte delante de un ventilador para acelerar el tiempo.

Y eso es todo. Es posible que tengas que volver a aplicar un poco más o un poco menos si no se obtiene el resultado en el primer intento.

Prueba hasta encontrar la medida justa para tu tipo de párpado y caida, pero esta es una gran solución. Si te ha sido de ayuda, comparte nuestra receta.

Te podría interesar

Deja tu comentario