7 problemas que los platanos (guineos ) solucionan mejor que las pastillas

Si eres  como yo, que me gusta comer plátanos (guineos), estas de enhorabuena. Hay muchos problemas que resuelven los plátanos mejor que las medicinas.

El plátano es la fruta que se debe agregar a la dieta de todos, están llenos de azúcares saludables y grandes cantidades de fibra que significa que proporcionan energía instantánea.

A pesar de su valor nutricional, los plátanos han demostrado que tienen la fuerza para eliminar una serie de problemas.

Si no me cree, trate de comer un plátano y vea  si usted no se siente mejor. El plátano es la fruta favorita para mucha gente. Sin embargo, la mayoría de la gente no sabe  que pueden  reemplazar muchas de sus medicinas.

1. Hipertensión

Hay personas que sufren de hipertensión, por que carecen de potasio y tienen un consumo excesivo de sal. El potasio se une a la sal y la elimina del cuerpo, por lo que  comiendo plátanos el  potasio podría disminuir la presión arterial.

2. Baja los niveles de estrés

El estrés aumenta el metabolismo, lo que provoca que los niveles de potasio disminuyan.Comer un plátano, cada mañana y tarde puede  regular el corazón y la cantidad de agua en el cuerpo.

3. Apoyar la salud de los ojos

Los plátanos contienen vitamina A, que es una vitamina importante para los ojos.El cuerpo necesita niveles suficientes de vitamina A cada día para disminuir el riesgo de desarrollar ceguera nocturna.Las mujeres necesitan alrededor de 700 micro gramos cada día y los hombres necesitan alrededor de 900.

4. Estreñimiento y gases

Los plátanos contienen una sustancia llamada pectina, que fomenta la eliminación de metales pesados â??â??y otras toxinas del cuerpo.Los plátanos son una gran probiótico, que estimula el proceso digestivo. Estos factores mantienen el movimiento intestinal, lo que evita los gases y actúa como un laxante suave.

5. Ayuda con el síndrome premenstrual

Los plátanos contienen vitamina B6 que tiene un efecto positivo en los niveles de azúcar en la sangre y ayuda a disminuir los síntomas del síndrome premenstrual. La vitamina B6 ayuda a reducir la hinchazón y disminuir los molestos cambios de humor.

6. Depresión

Los plátanos contienen triptófano, que ayuda a aumentar la producción  de serotonina que se llama la hormona de la felicidad. Aunque el plátano no cura la depresión severa, comer un plátano dos veces al día puede ayudar cuando se tiene un principio de depresión.

7. Pérdida de peso

Los plátanos son de sabor dulce y se pueden adaptar fácilmente a cualquier plan de dieta. Ellos están llenos de fibra soluble en agua, lo que significa que cuando la fibra esta en el tracto digestivo, absorbe agua y ralentiza la digestión. Entonces, la comida se asentará en el estómago, haciendo que se sienta lleno por más tiempo.

Te podría interesar

Deja tu comentario