Seis líquidos para una buena digestión

El Departamento de Salud del Reino Unido recientemente indicó que el beber abundantes líquidos contribuye a una buena digestión, pues facilitan el paso de residuos en el aparato digestivo, contribuyen a mejorar el efecto de la fibra y suavizan las heces.

Por ello, tanto este organismo como diversas instituciones de Estados Unidos, recomiendan esta lista de seis bebidas que más ayudan a la digestión:

El jugo de ciruela: contribuye a regular los movimientos intestinales, de manera que disminuye las molestias digestivas, debido a la presencia de la fibra soluble e insoluble. 

Jugos de piña y té verde: Ambos son recomendados para tratar trastornos de la alimentación, son naturales y tienden a disminuir el apetito. 

Aloe Vera: Desinflaman y reducen tanto las irritaciones como a las flatulencias. 

Leche de soya y yogur: Son ricos en probióticos, de manera que tratan de forma muy exitosa a las enfermedades digestivas

La leche de almendras: Debido a que no contiene lactosa, facilita la digestión, absorbe los nutrientes gracias a la presencia de magnesio. 

Agua de clorofila y agua natural: La primera es promotora de una digestión saludable, pues proteger la flora intestinal, estimulando los movimientos intestinales, ya que limpia el colon. 

Te podría interesar

Deja tu comentario