El órgano más importante en la sexualidad es el cerebro. De ahí es donde se deriva toda la posibilidad de control y de tener una relación placentera y afectuosa. Mejorar la vida sexual no debe ser algo imposible de lograr, por ello te damos los siguientes consejos.
En una relación de pareja la rutina, el estrés y las actividades cotidianas se convierten en los peores enemigos, los cuales no solo dañan el amor sino también el deseo y la vida íntima.
Sin embargo, existen estrategias inteligentes que te pueden ayudar a mejorar tu vida sexual.
De acuerdo con la experta Esther Corona Vargas, el órgano más importante en la sexualidad es el cerebro. De ahí es donde se deriva toda la posibilidad de control y de tener una relación placentera y afectuosa.
Prepárate…
Mejorar la vida sexual no debe ser algo imposible de lograr, por ello te damos los siguientes consejos, con información de la terapeuta Esther Perel.
1. Dele lo que deseas . Tu deseo y satisfacción sexual puede ser limitada si te da miedo decirle a tu pareja qué es lo que quieres y deseas. Dile tu fantasía, en el sexo todo está bien mientras exista el respeto y confianza. ¡Anímate!
2. Bajo cero. Así como sabes que es lo que te gusta y se lo debes decir, también es bueno que tengas conocimiento y le comuniques qué es lo que no te agrada que haga.
3. Hazlo por las razones correctas. Si vas a tener relaciones sexuales siempre debes hacerlo porque lo deseas no por obligación. Recuerda que en ti está la decisión de elegir un sí o un no.
4. Tú eres dueña de tu placer. El que tu pareja sea experta en hacer el amor no significa que te ayudará a lograr un orgasmo. Este trabajo empieza por ti, comienza por erotizar tu cuerpo y a conocer cada sensación de éste.
En el campo sexual vivir y probar nuevas experiencias es esencial. Solo recuerda siempre usar protección.
Consulta todas las noticias sobre salud sexual
Fuente: Salud 180