Siempre hemos escuchadoque el sexo es la mejor medicina para muchas cosas y también el mejor ejercicio, algo que ahora cobra aún más relevancia.
Estudios llevados a cabo por expertos de diferentes universidades en todo el mundo han demostrado y concluido que el sexo ayuda a mejorar algunas enfermedades y dolencias tanto físicas como psicológicas.
Nosotras siempre hemos escuchado eso de que el sexo es la mejor medicina para muchas cosas y también el mejor ejercicio, algo que ahora cobra aún más relevancia.
Y es que además de mejorar nuestro buen humor, estudios llevados a cabo por diferentes expertos y diferentes universidades en todo el mundo han demostrado y concluido que el sexo ayuda a mejorar algunas enfermedades y dolencias tanto físicas como psicológicas.
Lo primero que concluyen estos estudios es que el sexo mejora nuestro buen humor gracias a que ayuda a proteger nuestro sistema nervioso como a nuestro cuerpo, actuando como un antidepresivo natural y liberando oxitocina liberando endorfinas, que hace que nuestra felicidad aumente y se reduzcan los dolores de cabeza, previniendo a nuestro cuerpo en contra de diferentes infecciones y enfermedades.
Pero además, también se ha comprobado que practicar sexo con regularidad ayuda a prevenir o al menos a minimizar algunos síntomas y dolencias por ejemplo, las mujeres que mantienen relaciones sexuales son más felices y tienen un riesgo menor de padecer depresión en el futuro.
Otro de los beneficios de practicar sexo regularmente es que ayuda a prevenir el envejecimiento haciendo que las personas se sientan más jóvenes, vitales y enérgicas.
En cuanto a los símbolos de la edad, el sexo también ayuda a controlar las pérdidas de orina propias de la edad, así como cuidar los huesos, los músculos y la piel de todo nuestro cuerpo.
Nuestro corazón también resulta beneficiado gracias al sexo, y es que además de fortalecer el músculo, también reduce el riesgo de sufrir un infarto a la mitad.
En cuanto al terreno psicológico, además de aumentar los niveles de felicidad y de buen humor como ya hemos mencionado, también nos ayuda a mantener una mente sana gracias a esa energía y felicidad extra que sentimos por la liberación de endorfinas.
Fuente: Nosotras