Jessica Brizuela: La felicidad de mis hijos es mi felicidad

“Nada más perfecto en la vida de una mujer que tener la dicha de ser Madre, sin duda es una bendición de Dios. Ser Madre es aprender a amar profundamente, ser madre es tener la dicha de poder enseñar a tus hijos el camino del bien.

Nada me hace más feliz que poder disfrutar la compañía de mis dos amados hijos, Sergio Andrés y Michele Alejandro”, expresó Jessica Brizuela ancla de la emisión estelar de Noticiero Venevisión, a propósito de celebrarse el próximo Domingo 10 de Mayo, el Día de las Madres.

¿Cuál es tu reto como madre, en la formación de tus hijos, ante la realidad actual (por ejemplo bullying, el hecho de que ahora los niños/muchachos maduran más rápido que otras generaciones)?

Uno de los retos más importantes en relación a mis hijos es velar para que sean hombres de bien. Repetirles una y mil veces lo mucho que los amo, y lo importante que son en mi vida.

Enseñarles que no todo es fácil, que los logros se obtienen con dedicación, responsabilidad, compromiso, respeto y amor para que puedan incorporarse a la sociedad sin tropiezos y de esa manera evitar que puedan ser objeto en situaciones de conflicto.

El Bullying para aquellos que lo practican no es más que una mala crianza y para las víctimas, es falta de confianza en sí mismos. Aceptación y confianza en nosotros mismos, son aspectos que se deben fortalecer en el hogar.

¿Qué has aprendido de tus hijos, dicen que ellos nuestros maestros…?

(Risas) He aprendido a ver la vida desde su punto de vista, aprendí a percibir la inocencia, a amar profundamente y también a llorar bien sea de alegría o tristeza. ¡La felicidad de mis hijos es mi felicidad!

Los hijos no son de las madres, son de la vida..¿Qué opinas al respecto?

Aquí es donde me cuesta entender que ciertamente los hijos son de la vida, como madre le ofrezco todas las herramientas para que al final ellos puedan continuar el camino solos.

Pensar que algún día les tocará hacer sus vidas ´abrir sus alas y volar´, me pone nostálgica. De algo si estoy segura siempre contarán conmigo y los apoyaré en lo que sea necesario.

¿Una anécdota especial que puedas compartir, en el marco de la convivencia con tus hijos y quizás vinculada con tu carrera en el medio artístico?

Mis hijos se sienten orgullosos de su mamá, eso tiene un valor especial para mí. Anécdotas muchas, las más hermosas las tantas veces que mis hijos me expresan su amor incondicional y la forma desinteresada, alegre y hasta creativa como lo hacen.

Nuestros hijos no eligen los padres que quisieran tener, pero nosotros los padres sí decidimos traerlos al mundo por lo tanto cuidarlos, amarlos y protegerlos es parte de nuestra misión. Sergio Andrés y Michele Alejandro mis amores eternos.

Te podría interesar

Deja tu comentario