Descubre los secretos de la vitamina C en la piel

La vitamina C realmente puede marcar una diferencia, no solo para tus defensas y funcionamiento interno, sino también por el impacto que tiene en la piel, ya que sus infinitas cualidades ayudarán a que luzca mucho mejor y se encuentre bien cuidada.

Ya conocemos que es beneficioso para nuestra salud, pero el consumo de vitamina C realmente puede marcar una diferencia, no solo para tus defensas y funcionamiento interno, sino también por el impacto que tiene en la piel.

Este nutriente tiene efectos positivos en nuestro sistema inmunológico, aumentando tus defensas y la producción de energía en tu cuerpo. Pero además, tiene infinitas cualidades que ayudarán a que tu piel luzca mucho mejor y se encuentre bien cuidada.

Puedes encontrar la vitamina C en alimentos de consumo común, y eso es lo mejor de esta. Muchas frutas la contienen, como las fresas, naranjas y otros cítricos, kiwi, papaya, guayaba, coliflor, brócoli, tomates y mucho más. Su consumo crudo o en formato de jugo, hará que absorbas de mejor manera los beneficios que estos productos naturales tienen por entregarte, más allá de la vitamina C en sí.

Teniendo en cuenta estos ingredientes para tus comidas diarias en cualquier momento del día, podrás tener los siguientes efectos a largo plazo en tu piel:

1. Aumenta la producción de colágeno

2. Esto beneficia a tu piel, tendones, ligamenos y más.

3. A su vez, reduce las probabilidades de aparición de arrugas

4. Es una buenísima fuente de hidratación

5. Crea la protección que necesitas durante el día mujer

6. Otorga una mejor textura

7. Retrasa las señales de envejecimiento  

8. Te hace ver y sentir saludable, por dentro y por fuera

9. Es beneficioso para todo tipo de piel 10. Nutre tu piel para que brille más y se reseque menos

Te podría interesar

Deja tu comentario