Esta modelo de prendas de ropa interior, de 30 años de edad, llamada Sarah Stage se encuentra en los ocho y medio meses de embarazo. Esto es muy difícil de creer, especialmente cuando ves su excelente figura sin un solo gramo de grasa y una barriga muy pequeña con un hermoso abdomen marcado.
Al parecer, Sarah se preocupa bastante por su apariencia y no deja de hacer ejercicios ni dieta, incluso encontrándose en tal «interesante» condición. Más aún, la mujer sigue tomando parte en sesiones de fotos y colocando sus fotos en Instagram.
Da la impresión que desde que comenzó su embarazo, su vida no ha cambiado en absoluto. Pero, la pregunta es: ¿es eso bueno para el bebé? Espero que ella no se olvide de cuidar también de él.
Sarah Stage de 30 años de edad. Vive y trabaja en Los Ángeles.
Nadie cree que la mujer se encuentra en el octavo mes de embarazo.
Incluso en la actualidad continúa siguiendo una dieta y haciendo ejercicios.
En esta foto Sarah se encuentra en el séptimo mes.
Por lo general, las mujeres embarazadas tienden a incrementar grasa corporal subcutánea pero este no es el caso.
Muchas personas han expresado su apoyo a la chica, considerando correcto llevar ese estilo de vida durante el embarazo. ¿Pero cómo saber si eso es bueno ó no para el bebé?
Este es el almuerzo de Sarah. Aquí tenemos pollo, espinacas y atriplex.
La mujer continúa ocupándose de sus actividades de modelo.
Compara la pequeña barriga de Sarah con esta barriga común y corriente de otra muchacha embarazada, también modelo.
Esperemos que el bebé nazca sano.
Está muy bien cuando una mujer sigue ocupándose de sí misma y no coma todo cuanto se le antoje solo por el hecho de estar embarazada. Sin embargo las cuestiones de alimentación y las cargas físicas relacionadas con el deporte siempre es preferible tratarlas con su médico a fin de no hacerle ningún daño al bebé. Después de todo, por el bien del esperado pequeñín de mejillas rosadas no está mal subir un par de kilos de más.