Un increíble licuado que evita la retención de líquidos

Este licuado que vamos a preparar es diurético y muy depurativo, además muy nutritivo por las excelentes propiedades de estos alimentos que usaremos. Es un delicioso jugo, cargado de vitaminas y minerales que va a contribuir a mejorar considerablemente nuestra salud.

La retención de líquido es una complicación que afecta a gran parte de la población, y debemos luchar contra ella para así evitar la aparición de otras enfermedades como son la hipertensión y desequilibrios en nuestra salud debido a la incompetencia de nuestro organismo de eliminar toxinas.

En esta ocasión elegimos el tomate, el perejil, el limón y el apio,  y con este remedio casero también vamos a poder desintoxicar nuestro organismo y combatir la retención de líquidos de forma natural.

En este jugo o licuado natural que desintoxica, depura y evita la retención de líquidos vas a necesitar los siguientes ingredientes:

Evita la retención de líquidos con este increíble licuado natural. 

2 Tomates.
1 Taza de perejil.
1 Limón.
1 Tallo de apio.
8 o 16 oz de agua (como guste).
PREPARACIÓN:

Primero iniciamos haciendo un pequeño corte en cruz en cada tomate y lo vamos a sumergir durante un par de minutos en agua hirviendo. Luego los sacamos y le damos un baño de agua fría, para no quemarnos las manos, los pelamos y los cortamos en varios trozos.

Más adelante ponemos en la batidora la taza de perejil, el tallo de apio en varios trozos, el zumo de un limón, los tomates y agua al gusto para que nuestro licuado quede más liquido. Batimos bien y listo para tomar. Lo tomaremos cada mañana en ayunas durante 2 semanas.

Con este licuado vamos a poder mejorar notablemente nuestra salud, se prepara fácil y rápido, ademas es muy saludable y nos ayudara a prevenir la retención de líquidos y eliminar toxinas y esto gracias a sus propiedades diuréticas y depurativas.

Fuentes e Imágenes: Soluciones caseras.

Te podría interesar

Deja tu comentario