El té tojo es un complemento ideal para cualquier dieta gracias a sus propiedades adelgazantes, ya que ayuda a eliminar las grasas y ayuda a la digestión
Pierde los kilos que te sobran en un abrir y cerrar de ojos con la ayuda de té rojo ¡Atenta! El té tojo es un complemento ideal para cualquier dieta gracias a sus propiedades adelgazantes, ya que ayuda a eliminar las grasas y ayuda a la digestión.
Atención: la dieta del té rojo se trata de una dieta de choque que podrás seguir durante 4-5 días para eliminar de forma rápida esos kilitos de más. Después, simplemente deberás cuidar tu alimentación junto con una dosis de ejercicio para mantenerte en el peso ideal y que no se produzca el efecto yo yo.
¿En qué consiste la dieta del té rojo? Menú de choque -máximo 1 semana-: Esta dieta consiste en beber té rojo con azúcar o sacarina en cada una de las cinco comidas que se hacen al día.
El desayuno: té rojo con un yogurt desnatado o una ensalada de frutas variada.
A media mañana y merienda: té rojo y a escoger entre una pieza de fruta o yogurt desnatado – si no se ha comido en el desayuno – o un par de galletas integrales y un par de tostadas con pavo.
En la comida: té rojo y platos como:
- Alcachofas y espárragos cocidos o a la plancha, aliñados con aceite de oliva crudo o limón. - Ensalada de frutas con kiwi, piña, manzana… - Verduras a la plancha y pechuga de pollo a la plancha. - Berenjenas o pimientos rellenos de carne picada de pollo con ajo y tomate.
En la cena: té rojo con:
- Caldo de verduras y pollo sin piel. - Alcachofas y espárragos cocidos o a la plancha. Aliñados con aceite de oliva crudo, o limón. - Revuelto de espinacas con ajillo y gambas. - Ensalada con tomate, lechuga, pepino y atún.
Recomendamos beber mucho té rojo durante estos días, y una vez finalice la dieta, no te deshagas de él.
El té tiene muchas propiedades beneficiosas para nuestro organismo, así que añádelo a tu vida pra sentirte mejor. Y no sólo el rojo: hay muchas variedades a probar. Por: Judit Perez/http://www.nosotras.com/salud/dieta-del-te-rojo-pierde-kilos-que-sobran-41009