Se abrazaron, se hicieron cariños y lloraron. En algunos casos hasta llegaron a besarse en más de una oportunidad.
Dulcineaestudios realizó un experimento en el que buscaban estudiar las reacciones que tenían las personas cuando se reencontraban con el amor de su juventud o el famoso "amor de su vida".
La mayoría de los protagonistas ya habían reconstruido sus vidas e incluso estaban casadas, sin embargo, las mujeres describieron lo que sentían por sus anteriores parejas y lo calificaron como “único”. Afirmaron que no han vuelto a pasar por tal sensación.
“Ha sido la persona que me ha marcado”, dijo unas las participantes.
El material fue publicado en YouTube y producido para el programa español “El hormiguero”.
Al reencontrarse y quitarse la venda que tenían en los ojos, lo exenamorados se rieron, se abrazaron, se hicieron cariños y lloraron. En algunos casos hasta llegaron a besarse en más de una oportunidad.
“Mucha gente que nos escribió se echó para atrás al saber que el video iba a ser televisado, la mayoría tenían pareja e hijos. Eso nos demuestra la cantidad de gente enamorada que no está junta y la cantidad que están juntos sin estar enamorados”, se lee al final de video.
La directora de la producción contó que las parejas se quedaron en shock, tras mirarse a los ojos unos minutos. Explicó que eliminó imágenes bastante duraderas de silencios y miradas.
“Les fue muy complicado hablar, reaccionar, decirse cosas”.
Fuente: SDP