La hepatitis es una enfermedad que afecta al hígado y que puede llegar a ser muy contagiosa y crónica.
La hepatitis puede darse por varias causas, como son: infecciones virales de bacterias o parásitos por razones hereditarias como fibrosis quística o enfermedad de wilson exceso de medicamentos como el paracetamol daño hepático por consumo de alcohol traumatismos problemas autoinmunes
Remedios para la hepatitis
Esta enfermedad tiene varias formas de contraerse, la forma más frecuente de infectarse es por el agua, cuando lavamos los alimentos con agua contaminada, una persona tambien puede ser infectada por jeringas contaminadas, heridas, transfusiones de sangre y por contacto sexual con fluidos y las relaciones sexuales.
La hepatitis puede prevenirse con una buena higiene.
Los síntomas de esta enfermedad pueden ser:
orina turbia deposiciones color arcilla o pálidas
inapetencia
nauseas
vómitos
anorexia
falta de concentración
dolor de cabeza
fotofobia
perdida de peso
Esta enfermedad en su caso crónico puede causar: cirrosis hepática, insuficiencia hepática y cáncer de hígado.
Para tratar la hepatitis vamos a utilizar elementos naturales como son el tamarindo, el girasol y la naranja agria.
El tamarindo posee propiedades protectoras del hígado, es muy efectivo para limpiar éste órgano y tratar el hígado graso. Sus propiedades son altamente efectivas para proteger las células del hígado evitando daños en el órgano.
El girasol es una flor rica en antioxidantes, vitamina E, lecitina, ácidos grasos esenciales y tiamina. El girasol tambien actúa en el hígado, evitando el colesterol, esta flor tiene múltiples propiedades y sirve para tratar diversas enfermedades.
La naranja agria tiene un alto contenido de vitamina C y posee propiedades curativas, sirve para tratar múltiples enfermedades y es utilizada para la anorexia, dispepsia, estrés, ansiedad, insomnio, heridas entre otros.
Girasol
Naranja agria nueva
hojas de tamarindo
MODO DE PREPARACIÓN:
Utilizaremos los pétalos de una flor del sol, tres naranjas nuevas partidas a la mitad y hojas de tamarindo.
Con estos ingredientes haremos un té y tomaremos una taza tres veces al día durante el virus permanezca.
En conjunto con este té, podemos hacer jugo de tamarindo y tomarlo varias veces al día, esto nos ayudará a combatir la hepatitis.