6 descuidos femeninos que detestan todos los hombres

Cuando ellos se sienten atraídos por una chica, en lo menos que piensan es en sus defectos. Durante los primeros meses lo único que les interesa es ver “lo bonito” y callar ante lo no tan lindo.

Sí, callan porque si ven algo que nos les gusta, acostumbran a permanecer con la boca cerrada antes de que los manden a volar.

Sin embargo, con el tiempo la relación transcurre y es cuando se dan cuenta de la verdadera mujer que tienen al lado. A partir de ahí nos ven todos los defectos. Algunos se quedan, otros mejor huyen. ¡No somos perfectas, claro está!

Justamente existen 6 descuidos femeninos que todo hombre aborrece de las mujeres. En otras palabras, los definen como “mata pasiones”. Toma nota de cuáles son y corrígelos para que no pases vergüenzas. Si ninguno de ellos tiene que ver contigo, estás salvada.

Ropa interior vieja: “Mata pasiones” legítimo. Cualquier chico desea que su chica siempre luzca fabulosa para él. Esos calzones rotos que para ti son bien cómodos, a él más bien lo ponen con los nervios de punta de la cólera. Preocúpate para que tu ropa interior siempre explote sensualidad.

La regla: Aunque es un proceso muy natural, para ellos y para cualquiera es desagradable toparse con manchas en tu ropa, cama o bien tener que ver en los papeles del sanitario las toallas que usaste. Chicas, por favor sean más precavidas. Cuídense durante esos días…

Uñas descuidadas: Nada menos sexy que rasguñarlo con las uñas de los pies. ¡Lo odian! Si te pasa, te mandarán a cortarte las uñas y ¡cuidado!, también a pintártelas un poco. ¡Créeme!

No cuidar nuestra apariencia: Lo creas o no, ellos prestan atención a nuestro cuerpo, salud de la piel y el cuidado del cabello. Si notan descuidos en estas tres zonas, te podrían decir: “Mi amor, cuando te conocí no eras así”…

Depilación imperfecta: Si bien la mayoría de los hombres no se depilan y claramente desconocen lo complicado que es mantener la piel sin vellos, son muy exigentes con nuestra depilación.

Los tiempos en que las chicas dejaban sus vellos crecer como monos, ¡ya pasaron! Los chicos prefieren mujeres completamente “fuera pelos”.

Dejar la ropa tirada: Necesitas una blusa, pero luego de sumergirte en tu clóset por casi una hora, no la encuentras… típico de una chica extremadamente desordenada. ¡Cuidado!, aunque ellos tengan el Guinness del ser más desastroso, querrán tener armonía en su hogar.

Que lo ignores en la cama: ¡Esa es su peor pesadilla! Siempre están dispuestos a tener sexo, sin importar tu condición. Odian estar deseosos de tener una noche placentera y simplemente ser ignorados.

Detestan el preámbulo durante el día y que a la hora de la hora, los dejemos “viendo para el ciprés”. Y no les parece nada sexy que vayas a la cama con una pijama de la abuela o que les digamos: “Hoy no puedo, me duele la cabeza”, “estoy cansada”, “hoy no tengo ganas”, “ay, no, mi amor, hoy no”…

Definitivamente, por más bellas que nos consideren, somos humanas… ¡En esta vida, nada es perfecto!

Fuente: SiempreMujer

Te podría interesar

Deja tu comentario