Señales que que ya no eres una niña

Un grupo de científicos de las universidades de Newcastle y Glasgow (Reino Unido) volvieron a demostrar en un estudio de 2014 que las mujeres maduran antes que los hombres, aunque siempre hay excepciones.

1) Ya no te gusta vestirte con ropa provocativa

Si te has pasado al club de las que prefieren insinuar en lugar de enseñar, entonces está claro que ya no eres la misma que antes. Y es que una mujer sabe que puede sentirse sexy con cualquier prenda, aunque ésta no sea demasiado escotada o transparente.

2) Ahora tú también pagas la cuenta

Siempre hay excepciones, pero si ya no dejas que tu pareja siempre te invite a todo, es evidente que eres una mujer independiente y madura. ¡Enhorabuena!

3) No tienes miedo de vivir sola

¿Vives sola y encima tus padres ya no te ayudan con el alquiler? Otra prueba más de que has dejado atrás el síndrome de Peter Pan.

4) Te atreves con (casi) todo en la cama

Si ya no te da miedo probar cosas nuevas en la cama e incluso te has apuntado a la moda del tuppersex con tus amigas, entonces no hay duda de que eres una superwoman.

5) Ya no comes solo ensaladas y verduras

No estamos diciendo que las personas maduras no coman ensalada, sino que no les importa comerse una buena hamburguesa de vez en cuando, aunque estén en una cita.

6) Sabes controlar el alcohol

Las mujeres conocen su cuerpo y, por lo tanto, el número de copas que necesitan para perder el control. Las niñas, en cambio, siguen sin acordarse de lo que hicieron durante su última noche de fiesta.

7) Tienes nuevas inquietudes

¿Ya no te interesa solo ir de compras? ¡Genial! Eso sí que es una señal de que has evolucionado para mejor.

8) No tienes miedo de asumir grandes retos profesionales

La experiencia es un grado y, por eso, lo normal es que con los años vayas mejorando tu estatus a nivel laboral y tengas la capacidad de llevar a cabo todos tus proyectos.

9) Has cambiado la televisión por los libros

Si antes solo leías en el transporte público y ahora lo haces también en casa, robándole horas a la televisión, es otro buen síntoma de que has madurado.

10) No te cierras puertas

Las chicas se imaginan toda la vida viviendo en su ciudad y trabajando cerca de casa; las mujeres no tienen miedo a irse a vivir al extranjero si no encuentran trabajo en su país y, además, son capaces de irse solas.

11) El móvil no es una prioridad para ti

Si no vives pendiente del Whatsapp o de las redes sociales, como la mayoría de adolescentes, es evidente que tu mente está ocupada con cosas mucho más importantes.

12) No esperas que tu pareja adivine lo que estás pensando

La última señal es básica, pero bastante importante. Las mujeres saben que los hombres no son muy buenos captando las indirectas, así que prefieren hablar sobre cualquier tema directamente.

Te podría interesar

Deja tu comentario