Belleza (+) Salud. ¡No solo se bebe!, sirve también para el pelo

Según la página web remedioscaserosparatodo.com., el champú de cerveza es un aliado de higiene capilar que se puede elaborar de manera casera, y que aporta gran brillo y suavidad al cabello.

Refiere que el champú de cerveza pone el pelo brillante, debido a la cebada de la cerveza, la cual ayuda a mantener el pelo fortalecido al máximo, y que contiene otras sustancias que también contribuyen a mejorar el aspecto de la melena deseada.

A la hora de preparar este champú casero con cerveza es recomendable que utilices cerveza sin alcohol o al 0.0, ya que el alcohol es un producto nocivo para el cabello, es muy fuerte y puede resecarlo.

¿Cómo preparar el champú? Los ingredientes son: el champú que habitualmente se utiliza para higienizar su cabello y media taza de cerveza sin alcohol.

Este es un truco de belleza súper sencillo, ya que solo tiene que poner la cerveza sin alcohol dentro del pote de champú adecuado para su tipo de cabello, si es normal, seco, grasoso, voluminoso, liso, rizado o quebradizo. Luego de poner la cerveza dentro del champú se agita el envase hasta que ambos productos se mezclen bien y ya, puede lavar su cabello con este nuevo champú de cerveza como habitualmente lo hace.

Este champú casero se puede usar diariamente, ya que no es dañino para el cabello.

Beneficios de la cerveza. Este producto le aportará a su cabellera brillo y suavidad, permitiéndole potenciar de esa manera una mayor belleza natural. Importante no es tan costoso.

Mascarilla de aspirina para el estrés

Si   su rostro  luce cansado y desea  darle un poco de vitalidad y luz, eliminando  el estrés del día a día, aquí un truco casero. Machacar una  aspirina y mezclarla con medio vaso de leche hasta formar una especie de pasta. Extender  en  todo el rostro limpio menos el área de los ojos y  labios, dejar  10 minutos y retirar con agua.

¿Manos hermosas? caléndula

Si quieres lucir unas manos hermosas, dignas de exhibir, el aceite de la flor caléndula es un consejo casero y natural. Solo necesitará unas gotas de aceite de caléndula, para lo  que puede conseguir sus   flores en tiendas de   hierbas,  poner un  puñado  en un frasco  con  aceite de oliva dejarlo durante un mes  y luego usar de  3 o 4 gotas de este aceite sobre las manos.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares