¿Por qué le fui infiel a mi pareja?

Casi siempre hablamos de la infidelidad de los hombres, pero ¿qué pasa cuando nosotras somos infieles? 4 mujeres te cuentan por qué lo hicieron y recuerda, mejor no juzgues pues nunca sabes si vivirás la misma experiencia.

1. “Me casé con el hombre equivocado”

Me casé con el hombre equivocado. Mi ex y yo terminamos y él se mudó a California. Yo decidí seguir adelante. Comencé a salir con John poco tiempo después y nos casamos.

A pesar de mis reservas decidí casarme con él.

Una semana después de la boda mi ex volvió a la ciudad. Una noche nos encontramos “por casualidad” y empezamos a estar juntos de nuevo. No pasaba nada más que besos, pero sin duda era un asunto emocional.

Era mi mejor amigo y nos gustaba hablar por horas, nunca me sentí culpable por ello, fue el mejor momento de mi vida. Cuando le dije a mi marido que quería el divorcio él pregunto por qué. Le dije que el matrimonio no funcionaba y él pensaba que había alguien más.

El día en que el divorcio finalizó me casé con mi exnovio. Celebramos nuestro 40 aniversario de boda la semana pasada.

2. “Me sentía culpable de dormir con mi propio marido”

Me sentía atrapada en la relación, siempre estaba al pendiente de mis tiempos, de que si no estaba en el trabajo debía estar en la casa.

Tuvimos 3 hijos y él esperaba que saliendo del trabajo me dirigiera inmediatamente a mi casa. No, no podía tener ni una plática de 5 minutos con un amigo. Necesitaba un escape.

El hombre con el que lo engañé era divertido y fue parte del proceso para liberarme. ¿Me siento culpable? No exactamente.

Con mi marido no era feliz, me sentía irritada, no tenía sexo. La única vez que hice un acuerdo para tener relaciones con él lloré. Me sentía culpable por dormir con mi marido.

Nunca le dije que lo engañé porque esa no era la raíz del problema, y el problema que teníamos no se podía resolver. No podía estar con alguien que me hiciera sentir encerrada el resto de mi vida.

3. “Fue una manera extraña de vengarme”

Todo inició por una discusión que tuvimos en las vacaciones. Hablábamos de dónde pasar el día de Navidad. Llevábamos 2 años casados y ninguno de los 2 quería ceder así que me fui a m i fiesta sin él.

Terminé bastante intoxicada de alcohol y un compañero del trabajo y yo terminamos en un baño besándonos y siéndole infiel a mi marido.

Fue sólo una vez pero me sentí muy culpable por ello.

De hecho, ahora, un año después me siento fatal. Nunca le dije, pero no puedo asegurar que nunca lo haré. Fue una forma extraña de vengarme, no puedo explicarlo.

4. “Fue lo mejor que nos pudo pasar”

Él había estado coqueteando con una compañera de trabajo y como los 2 somos personas coquetas no lo vi mal, hasta bromeaba con él de eso.

Pero con el tiempo pasó del coqueto al sexo y cuando me lo hizo, la única cosa que me pareció justa fue acostarme con mi ex. No pude esperar a decírselo.

Lo curioso es que esto nos ayudó, es lo que necesitábamos para pasar a la siguiente etapa del matrimonio.

Eso fue hace algunos años, y ahora, 2 hijos más tarde, podemos mirar atrás y ver nuestras infidelidades y saber que, de alguna forma, eso fue necesario.

Te podría interesar

Deja tu comentario