7 formas en cómo los traslados al trabajo afectan tu salud

¿Sabías que los traslados a tu trabajo afectan tu salud física y mental? Encontrar una forma de disfrutar tu camino es una solución para reducir el impacto negativo de esta acción que realizas todos los días.

De acuerdo con un estudio publicado en el World Leisure Journal, el tiempo que realizas, el tráfico y las diferentes experiencias que vives durante el viaje a tu trabajo, impactan de forma negativa en tu salud.

¿Identificas alguno?

Algunas personas pierden hasta dos horas de camino para llegar a tiempo a su trabajo o casa, situación que merma poco a poco su calidad de vida, pero, ¿cuáles son los daños físicos y mentales?

Impaciencia Resentimiento Ira Estrés Aumento de la presión arterial Crecimiento de la masa corporal Menor satisfacción en la vida

Al llegar a casa o al trabajo, las personas suelen sentirse cansados, tienen mal humor, depresión.

Para evitarlo, los investigadores recomiendan planificar el camino, es decir, realizar alguna actividad que los relaje y favorezca una mentalidad positiva.

Escuchar música relajante, caminar un poco, leer tu libro favorito y disfrutar del paisaje, son algunas actividades que te ayudan a reducir los daños físicos y mentales durante tu traslado al trabajo.

Fuente: Bienestar.Salud180

Te podría interesar

Deja tu comentario