Claves y técnicas para sentirte bien contigo misma

Eres única: No hay nadie como tu en el mundo. Por eso debes dejar de compararte con nadie con los personajes o figuras que aparecen en las revistas o en las películas. No intentes ser igual a alguien. Lo importante es ser la mejor versión de ti misma

Al mismo tiempo que pierdes peso es necesario tonificar el cuerpo y ejercitarlo, no sólo con deporte sino también con productos que trabajen sobre la zona y la relajen. La marca Mio (en laconicum.com) lanza Workout Wonders, geles tonificadores y refrescantes musculares que proporcionan energía antes y después de hacer ejercicio, lo que te permitirá sacar el máximo rendimiento a tu jornada. Un protocolo que puedes finalizar con el gel exfoliante y el gel restaurador de su línea Aqua Actives. Lo mejor: los productos incluyen ideas de dietas para completar la rutina de belleza.

Hay zonas difíciles en las que ni la dieta ni el entrenamiento son suficientes. Es por ello que las nuevas técnicas de cirugía estética se están centrando en el abdomen y, sobre todo, son menos invasivas. El doctor Chamosa practica la abdominoplastia en versión mini (en Estados Unidos se conoce como Tummy Tuck), es decir, dirigida específicamente a personas con flacidez. La incisión es más pequeña y se realiza en el pubis, donde se separa la piel entre la incisión y el ombligo, se extirpa el exceso de grasa mediante una lipoaspiración y se tensan los músculos abdominales para favorecer la firmeza. Es una cirugía ambulatoria de dos horas y con anestesia local.

Si eres perfeccionista, esta disciplina va a exigir lo mejor de ti. El Hot yoga lleva tu mente y cuerpo al límite, no solo por las posturas sino por la temperatura a la que se practica, que es alrededor de los 40 grados. Sus beneficios son muchos y múltiples: estimula la pérdida de peso al mejorar tu sistema digestivo y acelera el metabolismo, reduce los problemas de espalda al fortalecer la columna vertebral, la piel se limpia al abrirse los poros mientras sudas, calma la mente, aumenta la concentración, reduce el estrés y mejora el colesterol al despejar las arterias. Lo ideal es intercambiar esta clase con otras en calor como el Hot Pilates o TRX, entrenamiento que trabaja con tu cuerpo en suspensión.

Reconecta con tu 'Yo'

Con la técnica Remodelage de la terapeuta Martine de Richeville -exclusiva en Tacha Beauty- recuperarás la silueta de manera holística trabajando el cuerpo en profundidad. Consiste en una suerte de movimientos profundos siguiendo los canales de los meridianos y que insiste en vientre, lumbares y caderas por ser las zonas donde acumulamos miedos, y mediante los cuales se libera linfa y toxinas a nivel fascial -todo se queda grabado en las fascias, desde un trauma a un pico de estrés, hay que desbloquear para que todo vuelva a fluir-. Lo importante de este ritual, aparte de su inmediata acción tonificante contra la celulitis y la flacidez, es su acción terapéutica ya que ayuda al cuerpo a que se cure por sí mismo.

Adiós defectos

La mesoterapia o infiltración de sustancias específicas para tratar ciertos problemas como la celulitis o flacidez, es una de las alternativas más efectivas, aunque algo molesta por los pinchazos. Por eso la electroforesis, la penetración de ingredientes mediante microcorrientes continuas, es la opción menos invasiva pero igual de efectiva. En los centros de Carmen Navarro han incorporado los nuevos protocolos de la firma Mesoestetic con su equipo TMT System, un sistema mediante el que se aplica un cóctel de ingredientes personalizados en formato roll-on, produciendo unas leves microcorrientes indoloras en la piel que permiten que penetren hasta la dermis. Los más demandados son Anticellulite y Antiflaccidity que perfeccionan la silueta.

Fuente: Harpersbazaar

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares