Remedios para las hemorroides 100% Natural (Video)

Si sufres de estreñimiento probablemente sufres de hemorroides, pues está es una de las causas más comunes que origina la hemorroides en el ser humano, pero te amos la receta de varios remedios caseros y 100% naturales para tu problema de hemorroides.

Hay tres tipos de hemorroides las que se desarrollan internamente, la que se desarrollan por fuera y las que se desarrollan alrededor del ano, los sintomas de las hemorroides son un dolor palpitante y en ocasiones un bulto de textura suave afuera del ano.

Debes ir inmediatamente al doctor en caso de que que veas sangre en el inodoro o en el papel de baño, lo cual es común con hemorroides internas, Si sufres todo el tiempo de estreñimiento y por consiguiente sufres de hemorroides, debes utilizar estos remedios caseros y naturales que te traemos en el dia de hoy, los cuales te van a ser de gran ayuda para curar la incomodidad y hemorroides menore.

REMEDIOS CASEROS PARA LA HEMORROIDES

1) BOLSA CON HIELO

El hielo es uno de los remedios más efectivos para reducir la hinchazón e inflamación que te causa la hemorroides, solo debes colocar una bolsa de hielo o algo frio en el área anal cada día y Listo!!!

2) REMEDIO DE AJO PARA LAS HEMORROIDES

Ajo todos los dias

 El ajo es muy bueno contra la hemorroides, solo ponte una pequeña pisca de ajo molido en el área afectada por dos minutos e inmediatamente después toma un baño para lavar el ajo. Cuando la picadura se haya ido notaras que la hemorroide se ha encogido.

3) SEMILLAS DE PSYLLIUM

Las semillas de psyllium son altas en fibra, lo que te va ayudar a hacer las heces suaves y también hacen el movimiento del intestino menos doloroso. La puedes encontrar en tiendas de nutrición o en tu supermercado más cercano.

Esperemos que estos remedios caseros te sean de gran ayuda, pero en caso de que la hemorroides este muy avanzada y te cause mucho dolor, recomendamos visitar a tu médico.

VIDEO DE REMEDIO PARA LA HEMORROIDES

1 cucharada de vaselina
1 clara de huevo
2 cucharadas de harina de cebada
1 cucharada de miel

En un bol debes agregar una cucharada de vaselina liquida, luego le pones la cucharada de miel, lo mezclas, le agregas la clara de huevo y por último le pones las 2 cucharadas de harina de cebada, mezclas nuevamente hasta formar una masa consistente, se pone en la nevera en un frasco de vidrio, aplicalo cuando sientas molestias.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares