Aceite de Ricino para la Salud (Video)

Este aceite también es conocido como aceite de castor, se obtiene de una planta llamada Ricinus Communis además no es toxico.

Su primer uso es para las personas que sufren de Alopecia, para ello debes calentar un poco el aceite de ricino y aplicarlo en la noche sobre el cuero cabelludo con un masaje, esto fortalecerá el folículo piloso y hará que tu cabello crezca mas sano y fuerte.

Aceite de Ricino

Su segundo uso es para el estreñimiento, es un laxante natural muy potente, para ello debes tomar una cucharadita pequeña en ayunas de la versión comestible de este aceite.

También puede ser utilizado para la artritis por sus propiedades antiinflamatorias, la manera de utilizarlo es a través de masajes terapéuticos con algunas gotas de este aceite esencial

 El aceite de ricino tiene usos conocidos para combatir el acné ya que es antibacterial y te ayuda a remover el sucio que se queda atrapado en tus poros, para este fin con un hisopo aplica un gota en el área afectada todas las noches.

Este aceite te ayuda acabar con los molestos orzuelos; para ello aplica una gota del aceite sobre el área afectada 2 veces al día.

También te ayudara contra las arrugas ya que activa la producción de colágeno y elastina, el modo de uso es aplicarlo con las yemas de los dedos en el área afectada por las noches.

Si quieres conocer más usos de este aceite para la Salud y Belleza no te pierdas el siguiente video:

Te podría interesar

Deja tu comentario