Tips para tomar fotos de un recién nacido como profesional

Por fin llegó a nuestras vidas este pequeño milagro! Me imagino tu felicidad, mamá, y también la de toda tu familia y amigos.

Cada vez que llega un nuevo integrante a la familia, no podemos parar de tomarle fotos de cada movimiento que hace; es imposible evitarlo y si es el primer bebé de la familia, más aún.

Por eso, me pareció buena idea compartir contigo estos tips para tomar fotos de tu recién nacido como un profesional para que puedas guardar estos primeros momentos mágicos con más calidad y mejor. ¿Empezamos?

La luz lo es todo

No hay nada mejor que la luz natural. SI tu bebé duerme una de sus siestas diurnas cerca de la ventana y ves que entra ese rayo solar que alumbra todos sus pequeños rollos lindos de bebé, toma tu cámara y aprovecha el momento.

Estudia la luz y fíjate que caiga sobre tu bebé acentuando sus rasgos. ¡Tendrás las mejores fotos!

Olvídate del photoshop

Hoy en día las cámaras y los teléfonos móviles son tan modernas que nos llevan a navegar por miles de aplicaciones de photoshop con distintos filtros, luces, enfoques...

Sin embargo, recuerda que estas fotos quedarán para toda la vida y lo que buscamos es que sean hermosas, naturales y reales. ¿No te parece?

Aprovecha los colores de la naturaleza para hacer las mejores fotografías de tu bebé. Los verdes, el azul del cielo, el marrón del suelo... Puedes poner a tu pequeño dentro de una canasta sobre el césped e inspirarte para tomar todas las fotografías que quieras.

Verás que con la luz natural, se creará un brillo especial en los ojos de tu bebé. Inténtalo y me cuentas.

No olvides los pequeños detalles

¿Qué es lo que hace que tu bebé sea tan especial? ¿Sus grandes ojos morenos? ¿Sus pequeños piececitos arrugados? ¿Sus labios cuando sonríe? ¿Sus manos enlazadas a las tuyas?

Estate atenta para captar esos detalles siempre que puedas. Verás que, cuando pasen los años, agradecerás haber tomado fotos de esos pequeños detalles.

Dispara desde arriba

Cuando tu bebé está despierto y tú te pones arriba suyo, él podrá captarte y tendrás su atención en la cámara, lo que hará que logres hermosas fotos de sus ojos mirando a la cámara.

También puedes usar algún juguete y agitarlo junto a la cámara para que llame su atención, sobre todo cuando tienen menos de 3 meses de edad.

Participa en algunas fotos

Nada mejor que esas fotos familiares espontáneas. Pídele a alguien que les tome fotos juntos, tu bebé, tú, tu pareja, sus hermanitos, todos juntos. Solo interactúen sin posar y verán los maravillosos resultados.

Ahora ya puedes tomar fotos de tu bebé como una profesional y guardar los mejores recuerdos para siempre.

Fuente: imujer.com

Te podría interesar

Deja tu comentario