Dejar de fumar no es fácil, los que hemos sido fumadores, en la mayoría de los casos, hemos tenido que intentar dejarlo varias veces, con recaídas cuando pensábamos que ya lo habíamos dominado.
Es por ello que toda motivación para no empezar a fumar nunca o para no volver a hacerlo es poca. La historia de Terrie Hall, es todo un ejemplo a NO seguir.
Fué una abogada defensora anti-cigarrillos y anti-tabaco estadounidense. Fue una superviviente a diez diagnósticos de cáncer, sometida a 48 tratamientos de radioterapia, y cerca de un año de quimioterapia, antes y después de someterse a una laringectomía -extirpación de la laringe- en 2001.
Conocida por protagonizar uno de los anuncios de la campaña publicitaria de cigarrillos de los CDC -Centros para el Control y Prevención de Enfermedades-, así como por viajar a través de EE.UU. para educar a jóvenes y adultos sobre las consecuencias del consumo de tabaco. En su décimoprimer diagnóstico de cáncer, las fuerzas le fallaron, muriendo a la edad de 53.
Original: CDC y Wikipedia