El ejercicio aeróbico genera que en tu cuerpo se produzcan endorfinas que automáticamente ocasionan una sensación de bienestar, la cual te impulsa a tener pensamientos positivos ante cualquier situación de estrés, preocupación o melancolía.
Al mantener un pequeño impulso puedes alejar la tristeza o depresión. Para empezar, sólo bastan 20 minutos al día para cambiar tu actitud ante la vida. El estado mental que logres te impulsará a que continúes al ver que reduces los niveles de grasa en las zonas adiposas, que cambia la estética de tu cuerpo además de que mejoras tu autoestima, lo que se vera reflejada en una nueva actitud ante los problemas cotidianos.
Con sólo caminar empieza un hábito que puedes mantener como reto por 21 días. Sí te es difícil, por la inercia, por tiempo o por tus actividades, ve ganando espacios a través de los resultados que vayas obteniendo.
Con el ejercicio oxigenas tu cuerpo, fortaleces tu condición física, reduces niveles de colesterol, mejora tu condición cardiaca, disminuyes el estrés., tonificas tu cuerpo, elevas tu autoestima, m ejoras tu circulación sanguínea, desintoxicas el organismo y es un antidepresivo excelente además de que retardas el proceso de envejecimiento de tu organismo y tendrás mucho mejor ánimo.