4 motivos de que mereces alguien mejor que tu ex

Cuando una relación se acaba siempre es por alguna razón, y lo que a veces nos ocurre sin darnos cuenta es que la persona que dejamos atrás parezca mejor de lo que realmente es, es algo inconsciente pero parece que con el paso del tiempo olvidamos lo mal que nos hizo sentir.

Existen muchos motivos por los que mereces a alguien mejor que a tu ex, y aunque ahora pienses que tu ex era perfecto, si la relación acabó siempre fue por algún motivo y ambos tienen la misma responsabilidad de la ruptura independientemente de la razón que los hizo romper.

Si realmente tenían que estar juntos no se habrían separado así que ahora te toca pensar en los motivos por los que mereces a alguien mejor que tu ex ¡toma nota!

#1 Te tienen que aceptar por cómo eres

Si tienes que cambiar para hacerlo feliz entonces es que él no es el adecuado para ti. Tu personalidad es la que es y él tiene que aceptarte por cómo eres con tus virtudes y tus defectos.

Si él nunca te apreció por cómo eres realmente (y no por cómo él quería que fueses...) es mejor que pases tu vida con alguien que te acepte y no que pretenda que seas quien no eres.

#2 No tienes que sentirte avergonzada

¿Alguna vez te sentiste avergonzada por el comportamiento que tenía tu ex en público o en la intimidad? No tienes que pasar vergüenza a causa de nadie y tampoco temer el salir con él por miedo a cómo se vaya a comportar. Necesitas estar con alguien que te haga sentir orgullosa y no decepcionada.

#3 Tus actos no tienen que molestar

Da igual cuanto ames a alguien, las cosas que molestan no tienen que ser motivo de disputa. Si a tu ex le incomodaba cualquier cosa que tú hacías o era a ti a quien le incomodaba todo lo que tu ex hacía... está claro que esa relación tenía fecha de caducidad. ¿Te imaginas estar con alguien que te incomoda incluso estar en la misma habitación? ¡Imposible!

#4 Necesitas confiar en tu pareja

Si no podrías confiar en tu pareja ¿qué te queda en la relación? ¡NADA! Si no puedes confiar en tu pareja tu relación no funcionará por mucho que lo intentes. Por este motivo necesitas encontrar a alguien con la que puedas confiar y saber que nunca te hará daño de forma intencionada.

Te podría interesar

Deja tu comentario