6 señales debes dejar a tu pareja ahora mismo

Ser la encargada de tomar la decisión de terminar una relación no es tarea para nada fácil. Cuando sentimos que las cosas no van por el carril correcto, y la vida que tenemos no nos hace feliz, lo mejor es aspirar al cambio.

Si crees que esta es tu situación, pero no estás del todo segura de tomar semejante determinación, sigue estas señales que deberías terminar con tu pareja.

1 Esperas que sea otra persona

Una de las grandes señales para dejar a tu pareja es no aceptarlo tal cual es, y pretender un cambio constante. Mantener una relación de amor no es sólo un sentimiento, sino también lograr aceptar los defectos o aspectos del otro que no nos gustan.

Si en lugar de eso, buscamos cambiarlo, es porque en realidad, estamos en la relación equivocada, y debe terminar.

2 Las acciones no coinciden con las palabras

Las acciones hablan más que las palabras, y si observas que tu chico dice una cosa, pero en realidad, hace otra, quizás también sea motivo para darse un espacio. Es fácil creer a alguien cuando están diciendo lo que quieres oír, pero es tan importante incluso ver lo que hacen.

Todos necesitamos a alguien que nos acompañe con una visión a futuro, pero si sus acciones no coinciden con sus palabras, será momento de dejarlo ir.

3 Sientes lástima por ti misma

Si la relación que vives te lastima y no te hace feliz, de nada sirve sentir lástima por ti misma. Hay que buscar un cambio, las cosas siempre pueden empeorar, ya que el pensamiento negativo genera resultados negativos.

Basta de excusas, de miedos y “peros”, si sientes que la relación debe terminar, termínala.

4 Fácil no siempre es bueno

Los grandes logros no son fáciles y muchas veces tomar decisiones, tampoco. Si es más sencillo permanecer en la pareja, porque implica no estar sola, menos dolor o lastimar a alguien, no significa que sea lo mejor. Los errores se deben hacer y las lecciones, ser aprendidas.

5 No te gusta tu situación actual

Lo mejor que puedes hacer es seguir tu intuición y tomar los riesgos. Si la situación que atraviesas y la relación de pareja no te hace feliz, lo mejor que puedes hacer es cambiar tu situación actual en busca de un bien. Muchas veces se trata de empezar de nuevo, y crear algo completamente distinto.

6 No obsesionarse con vivir en el pasado

No pierdas tiempo tratando de vivir otro momento y lugar, o pensando en cuando las cosas eran mejores. Dejar ir al pasado es lo mejor que puedes hacer, y aceptar el final como algo constructivo y positivo. Cierra viejas puertas hoy, porque ya forman parte de tu pasado.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares