Alimentos que debes comer para estar de buen humor

¿Tienes un día gris? Estos alimentos son capaces de mejorar tu estado de ánimo.

Espárragos Tienen un alto contenido en vitamina B, que ayuda a regular los niveles de estrés. Además, aportan mucha fibra y agua, y la sensación de saciedad también ayudará templar tus nervios. Contienen también triptófano, un aminoácido relacionado con la serotonina, fundamental para mejorar estado de ánimo.

Plátanos Son la mejor alternativa para esos momentos en los que el cuerpo te pide dulce, porque aportan energía y tienen menos de 100 calorías.

Levadura de cerveza Aporta minerales, vitaminas y proteínas. Elimina la sensación de cansancio o fatiga y regula el nivel de azúcar en sangre.

Trigo ¿Necesitabas una excusa para comer pasta o pan? Está demostrado que la satisfacción que sentimos después de comerlos mejora nuestro humor.

Mijo Estos cereales aportan silicio, que mejoran la salud de nuestra piel, pelo, uñas, ojos y dientes; y vernos mejor siempre ayuda a que nos encontremos mejor.

Apio No solo es perfecto para una dieta sana, sino que su alto contenido en magnesio y su aceites esenciales ayudan a relajar los nervios y alivian así el estrés, es perfecto si tienes problemas para dormir.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares