La ministra de Salud, Altagracia Guzmán Marcelino, recibió en su despacho a Alejandro Montás, director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, con quien conversó sobre el agua potable y las atenciones adicionales que ofrece la CAASD a los hospitales públicos a través de camiones cisternas y reforzamiento de la red de distribución.
En el encuentro, el director de la CAASD, dijo que esa corporación ha reforzado los niveles de vigilancia y asesoría en el manejo de agua potable en todos los centros sanitarios ubicados en el Gran Santo Domingo, a fin de garantizar el líquido de manera permanente.
Según explica un comunicado de la CAASD, Montas citó los trabajos de reforzamiento ejecutados en el Hospital Robert Reíd, la construcción de una nueva acometida y la interconexión de dos cisternas.
Mientras que la ministra de Salud agradeció el apoyo ofrecido por la CAASD e invitó a las demás corporaciones de acueductos y al INAPA a colaborar de la misma manera.
Las corporación de acueductos y alcantarillados forma parte del gabinete de Salud Pública, por lo que ese sector es liderado por la titular del Ministerio de Salud.