10 alimentos mejoran la fertilidad y el sexo

Si estás buscando quedarte embarazada o mejorar la calidad de tus relaciones sexuales, no dudes en consultar nuestra lista de alimentos que más ayudan a la fertilidad.

Las espinacas, además de tener propiedades antioxidantes, hierro y vitamina E, contienen ácido fólico, que es clave para optimizar la producción de esperma y de óvulos sanos.

Ricas en antioxidantes, un buen batido de fresas ayuda (y mucho) a la hora de concebir. Otras frutas y verduras que ayudan: naranja, limón, kiwi, melón, grosella, arándanos y ciruela.

Rico en grasas monoinsaturadas, triplican la posibilidad de quedarte embarazada. Lo dice un estudio de la Escuela de Salud Pública de Harvard.

Este alimento es rico en vitamina B, necesaria para fabricar testosterona y en aminoácidos y minerales, que mejoran la calidad del esperma y fortalecen el útero.

Las ostras contienen aminoácidos, minerales, oligoelementos y vitaminas, que refuerzan el sistema inmunológico y proporcionan energía para el buen sexo y la fertilidad.

El queso y los lácteos en general son ricos en calcio, esencial para las mujeres que quieren quedarse embarazadas.

La niacina (vitamina B3) es un nutriente que contiene el pollo y que juega un papel vital en las hormonas sexuales. También es rico en el potasio, magnesio, hierro, calcio, fósforo y yodo.

El ajo es una gran fuente de selenio, un mineral que mejora mucho la fertilidad y las relaciones sexuales de pareja.

Cereales como la avena, el arroz integral o el trigo integral contienen abundantes vitaminas B y E esenciales para gozar de una buena salud reproductiva.

Te podría interesar

Deja tu comentario