5 manualidades para decorar

Conoce 5 manualidades para decorar: Se trata de manualidades sencillas y fáciles de aprender.

Una vez acabadas lucen fabulosas para decorar cualquier rincón del hogar. Así que si estás buscando una manualidad para darle un toque novedoso a tu casa, comienza por escoger una de las siguientes.

Aunque no tienes por qué elegir una sola, pues estas manualidades combinan muy bien todas juntas, comienza por una y descubre cómo queda una vez terminada, encuentra el mejor lugar para lucirla y siempre tendrás un tema de conversación con tus invitados. Veamos entonces cuáles son estas manualidades.

Velas decorativas

5-manualidades-para-decorar-5.JPGEstas velas no sólo son decorativas, sino que aportarán un delicioso aroma a tu hogar. Las ramas de canela que usamos para decorarlas perfumaran cualquier ambiente creando una agradable sensación de serenidad y calma. Además de ser una manualidad de lo más simple, también es muy sencilla de aprender gracias al video exclusivo que hemos preparado, así que no te la pierdas.

Macetas colgantes con cuerda

5-manualidades-para-decorar-4136.jpgLas plantas siempre son un elemento decorativo importantísimo, pero también lo es la creatividad. Es que si dejamos nuestras plantas en el suelo sin ningún giro original ¿cómo demostramos la creatividad con la que hemos sido bendecidos? Pues una de las muchas formas que hay es esta idea para lograr macetas colgantes, lucen fabulosas y brindan una sensación muy acogedora de forma original.

Pintar macetas decorativas

5-manualidades-para-decorar-4.jpgOtra forma de decorar con plantas de manera creativa, es pintar las macetas. Ya te hemos brindado muchísimas ideas para hacerlo, pero una de mis favoritas es esta idea para pintar las macetas con líneas en tres colores diferentes. Usa colores que combinen con el ambiente que quieres decorar para lograr un mayor impacto.

Decora madera con decoupage

5-manualidades-para-decorar-3.jpgNada como el decoupage para una decoración rústica y elegante. Con la técnica para hacer decoupage en madera que te brindamos en esta manualidad lograrás una decoración de lo más bonita, puedes usarla para hacer una bandeja de desayuno o para decorar cualquier otro elemento de madera en tu hogar, lucirá bella en cualquier superficie.

Un espejo decorado

¡Qué genial idea para darle color a una habitación! Este espejo decorado con serpentinas de colores es ideal para aportar luz y luminosidad a cualquier ambiente del hogar. Lograrás un clima más ecléctico y divertido que aportará energía y alegría. Si buscas un elemento decorativo para alegrar una habitación, esta manualidad es lo que necesitas.

Usa estas 5 manualidades para decorar y dale un nuevo aire a tu hogar o entregalas como obsequio a tus seres queridos, seguro se alegrarán al recibirlo.

Te podría interesar

Deja tu comentario