4 trucos para quitar manchas de tinta de gel de la ropa

Es usual colocar un lapicero en el bolsillo de la camisa y después de unas horas darte cuenta que se ha manchado de tinta. Con los trucos para quitar manchas de tinta de gel de la ropa que te traemos hoy, podrás recuperar tus prendas y conservarlas como nuevas. 

Trucos-para-quitar-manchas-de-tinta-de-gel-de-la-ropa-1.jpgMezcla una cucharada de vinagre, de leche y jugo de limón con una cucharadita de bórax. Luego coloca la preparación sobre la ropa y deja que actúe por 10 minutos como mínimo. A continuación con una esponja humedecida en agua fría empieza a limpiar la superficie.

Trucos-para-quitar-manchas-de-tinta-de-gel-de-la-ropa-3.jpgRocía algún spray para el pelo sobre la mancha hasta que esté saturada. Déjalo actuar por 30 minutos. Luego con una esponja húmeda, haz presión sobre la mancha y empieza a eliminarla. Repite el procedimiento tantas veces como sea necesario.

Trucos-para-quitar-manchas-de-tinta-de-gel-de-la-ropa-2.jpgUtiliza pasta de dientes normal, que no sea de gel ni blanqueadora. Aplícala sobre la mancha y déjala durante unos segundos. Luego enjuaga con agua fría y frota la superficie manchada con la pasta de dientes. Repite cuantas veces sea necesario.

Trucos-para-quitar-manchas-de-tinta-de-gel-de-la-ropa-4.jpgAl igual que la pasta de dientes, utiliza espuma de afeitar que no sea gel para quitar la mancha de tinta de tus prendas. Rocíala en la parte superior y espera 30 minutos, luego enjuága con agua fría y frota suavemente con los dedos.

Estos son algunos trucos para quitar manchas de tinta de gel de la ropa. ¡Anímate a seguir estos consejos y mantén tus prendas siempre lindas! 

Te podría interesar

Deja tu comentario