Cómo usar menos maquillaje y lucir fantástica

  • por iMujer martes 21 octubre 2014

Para lucir fantástica, solemos pasarnos mucho tiempo frente al espejo. La base de maquillaje, el corrector, máscara de pestañas y sombra para ojos, son parte de una rutina de maquillaje y belleza diaria, que dependiendo de la ocasión, puede llevarnos más tiempo aún.

Con el paso de los años, y la madurez de la piel, se van agregando nuevos productos, como los antiedad, que van requiriendo cada vez más predisposición.

Menos maquillaje, menos tiempo, más belleza

Para las amantes de lucir espléndidas a toda hora sin invertir mucho tiempo para conseguirlo, una de las mejores novedades en el mercado son los sérum iluminadores. Este producto brinda un brillo saludable y es extremadamente fácil de usar, sobre todo para aquellas mujeres que no disponen de mucho tiempo.

¿En qué consiste este producto? Es una conjunción de un sérum para el rostro con color, por lo que brinda una cobertura perfecta e hidratación. Por eso, es una excelente opción para ahorrarnos algunos pasos de nuestra rutina y, al mismo tiempo, tener un aspecto impecable, con una cobertura total y pareja.

¿Cómo hacerlo?

La aplicación es muy simple. Primero –e independientemente de la marca que utilicemos–, se recomienda agitar el producto para que se mezcle bien. Se aplican un par de gotas sobre una brocha de maquillaje para base, y se aplica con movimientos circulares por todo el rostro.

No te olvides luego de lavar la brocha, de forma que no queden residuos y bacterias en ella que puedan causar problemas en tu piel.

Con una sola aplicación será suficiente para una cobertura de luz en el rostro. Se puede añadir más base, si es necesario para conseguir la cobertura deseada. ¡Así de fácil!

¿Qué te parecieron estos tips para usar menos maquillaje y lucir fantástica?

Te podría interesar

Deja tu comentario