Aunque el físico es importante, hay muchas más cosas en las que se fijan los hombres cuando conocen por primera vez a una mujer. Por ejemplo, ¿sabías que a la hora de escoger pareja también valoran su inteligencia.
Eso indicaron los resultados de una encuesta realizada por la BBC en 2011. Sin embargo, este no es el único aspecto que no tiene nada que ver con el cuerpo femenino y que ellos analizan en ese primer encuentro, como podrás comprobar a continuación.
Tu confianza en ti misma
Aunque no te lo creas, una mujer atrevida y llena de confianza en sí misma resulta para ellos mucho más sexy que otra que sea más atractiva y aburrida. ¡No falla!
Una sonrisa bonita vale más que mil escotes de vértigo, ya que la boca femenina les vuelve locos. Así que no te olvides de llevar siempre los labios bien hidratados y sin grietas para captar la atención del chico que te gusta.
"Los hombres adoran descubrir la mística que esconden unos ojos femeninos", afirma la sexóloga la Rachel Copeland, así que aprovéchalos para seducir con la mirada.
¿Sacas todo el partido a tu escote? Si no es así, deberías porque como sabrás es una de las zonas que más tiempo miran los hombres.
Fuente: Yahoo ZL