Lavarse los dientes después de desayunar, tender la ropa húmeda dentro de la casa, entre otras son algunas de esas actividades según informa Huffington Post.
1. Besar a un fumador
Cuando besas a un fumador, recibes las toxinas del cigarrillo que esta persona acumula en su boca, y afectan las defensas inmunológicas de la garganta.
2. Usar carteras amarillas
La mayoría de las carteras de cuero sintético contienen elevados niveles de plomo, de acuerdo a un estudio y los amarillos eran los más tóxicos, seguidos de los verdes, naranjas y rojos.
3. Tomas paracetamol para la resaca
Es totalmente un error. Mezclar medicamentos con alcohol es letal para los riñones. El medicamento inhibe una proteína que metaboliza el alcohol. Debido a eso muchos sufren alguna enfermedad renal.
4. Guardas papas en el refrigerador
Exponer los carbohidratos a temperaturas muy altas o bajas segregan forman un compuesto químico vinculado a algunos tipos de cáncer. Se recomienda guardarlas en un lugar oscuro y sin refrigerar.
5. Lavarse los dientes después de desayunar
Con esto evitas que la saliva neutralice el PH y al cepillarte raspas el esmalte alterado por el ácido. Se recomienda beber agua y cepillarse luego de 30 minutos.
6. Tiendes ropa húmeda dentro de la casa
Esta actividad es un grave error porque aumenta el nivel de humedad en el interior de la vivienda, creando el ambiente perfecto para ácaros y moho.