Realizan el primer simposio sobre complicaciones en cirugía plástica

La Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética (Sodocipre) celebró recientemente su primer simposio sobre Complicaciones en Cirugía Plástica, el cual contó con el aval del Colegio Médico Dominicano y la Universidad Iberoamericana (Unibe).

En este encuentro, que estuvo dirigido a cirujanos plásticos y anestesiólogos, se discutieron temas relacionados a informaciones, protocolos de seguridad, guías terapéuticas y ejercicios clínicos patológicos, entre otros.

El simposio contó con la presencia de invitados internacionales como el doctor Julio Daniel Kirschbaum, presidente de la Federación Ibero latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP), el doctor Jorge Bayter, prominente anestesiólogo especialista en complicaciones quirúrgicas y el doctor Rómulo Guerrero, expresidente de FILACP, quien presentó en el país su última publicación en esta área de especialidad.

Durante este encuentro se realizó la toma de posesión de la nueva Junta Directiva, segmento que estuvo lleno de júbilo y solidaridad. El evento concluyó con una cena de gala en las instalaciones del hotel JW Marriott.

Te podría interesar

Deja tu comentario