El síndrome de Prader Wili es probablemente uno de los más desconocidos en el mundo. En concreto, provoca que las personas que lo sufren tengan hambre a todas las horas del día.
Esta es la realidad del pequeño Misael, un niño brasileño de tan sólo 3 años de edad que ya alcanza los 70 kilos de peso.
Con estos problemas, el pequeño tiene continuos cambios de humor y un gran hándicap a la hora de caminar. Los padres de Misael no saben que es lo que pueden hacer para enfrentar una situación límite e insostenible durante mucho tiempo, según han confirmado los médicos.
"Todo el mundo quiere hacerse fotos con él y no paran de preguntarnos qué cuánto pesa y qué edad tiene", afirman al diario 'Daily Mail' los padres.
Lo habitual, según destacan los médicos que tratan a Misael, es que el síndrome de Prader Wili afecte a personas más mayores, algo que les han desconcertado por completo. Una enfermedad extraña que suele venir acompañada de otras externas como la diabetes y con otros trastornos complicados como la falta continua de sueño.
Los médicos han recomendado a la familia del pequeño que intenten llevar una dieta con la que controlar los alimentos que le dan a Misael, que sacien y no tengan muchas calorías.