Alarga tus pestañas con el truco de la tarjeta (Video)

Make up por Juanedc, disponible bajo Licencia de Atribución en http://www.flickr.com/photos/juanedc/9093207463/

Si te dijéramos que desde ahora podrás alargar tus pestañas usando tu tarjeta de crédito y sin gastar dinero, ¿nos creerías? Probablemente no. Por eso, Vista Magazine tiene para ti el paso a paso para que incorpores este truco a tu rutina diaria de maquillaje y tus pestañas se vean larguísimas día y noche.

La estilista estadounidense Michelle Phan compartió uno de sus trucos de belleza para todas las mujeres del mundo. En unos simples pasos nos enseña cómo hacer para alargar nuestras pestañas usando una tarjeta de crédito.

Este consejo te servirá también para evitar que te manches con rímel cuando te maquillas apurada o mientras viajas en bus o en el auto.

¿CÓMO HACERLO?
Coloca una orilla de tu tarjeta sobre el nacimiento de las pestañas y levanta levemente la piel del párpado. Así las pestañas quedarán pegadas al plástico y tu podrás pasar el rímel desde el nacimiento hasta las puntas cuantas veces sea necesario, hasta que queden del largo y grosor que tu quieras. Pero cuidado, no uses demasiado o te quedarán grumos. Puedes repetir este truco en tus pestañas inferiores si lo deseas.

Como ves, ya no tendrás que envidiarle las pestañas a nadie. En muy poco tiempo y sin invertir dinero podrás tener las pestañas que siempre quisiste.

TIPS PARA LA LIMPIEZA DE TUS PESTAÑAS
Para que tus pestañas se vean siempre fuertes y saludables, es muy importante que pongas atención a su limpieza. Te damos algunos consejos para desmaquillarlas todos los días en unos pocos segundos:

Utiliza siempre un producto desmaquillante, ya sea en gel, crema o loción. Coloca un poco del producto sobre un algodón y frota suavemente sobre el ojo cerrado, desde el párpado hasta la punta de las pestañas, durante 15 segundos.

Quita los restos del producto desmaquillante con un poco de agua fría. Esto ayudará también a refrescar tus ojos al finalizar el día. Luego puedes aplicar un poco de crema humectante sobre el párpado y hacer un pequeño masaje relajante.

Seguro más de una vez te has quedado sin desmaquillante en casa. No te preocupes, trajimos la solución para ti. Sólo en ocasiones especiales y de extrema urgencia podrás usar aceite de bebé en reemplazo del producto. Pero, como dijimos, sólo por única vez. Al día siguiente deberás ir por uno nuevo. 

Esta imagen es una obra derivada de Make up por Juanedc, disponible bajo la licencia Licencia de Atribución en http://www.flickr.com/photos/juanedc/9093207463/

Te podría interesar

Deja tu comentario