Video: Joven con tres senos causa revuelo

La prostituta del futuro que le muestra sus tres pechos a un salvador Arnold Schwarzenegger en la icónica escena de la película ‘Total Recall’, de 1990 ya tiene una seguidora fuera del celuloide.

Jasmine Tridevil, de 21 años y residente de Tampa, en la Florida, ha despertado el interés de las redes sociales y la prensa tras publicar fotos suyas con un tercer seno, que asegura haberse implantado para lucir menos atractiva y no tener más citas románticas.

Según sus declaraciones en una entrevista radial para News Junkie, la joven, cuyo nombre real no ha sido revelado, quiere grabar un reality show que se transmitiría por el canal MTV.

Tridevil trabaja como masajista, y en sus videos de Youtube confiesa estar enamorada del mago Criss Angel y haber hecho de todo para llamar su atención, incluso comprar los asientos de la primera fila completa para uno de sus shows en Las Vegas.

La joven cuenta que su familia dejó de hablarle debido a la operación, para la cual habría consultado a unos 50 doctores antes de encontrar a uno que presuntamente aceptó realizar la cirugía, pero la hizo firmar una cláusula de privacidad para que nunca se divulgue su identidad.

Para el tercer seno habrían usado un implante de silicona y la piel de su abdomen. De ser cierta su historia, Tridevil se sumaría a una legión de fanáticos de las transformaciones extremas que fascinan o desconciertan al mundo con su extraña apariencia. Pero no sería la primera vez que alguien intenta hacerse famoso/a con un engaño elaborado.

¿Qué opinas? 

Te podría interesar

Deja tu comentario