3 hábitos saludable que toda persona debe tener

¿Alguna vez has soñado con disfrutar de la comida sin sentir remordimiento por su número de calorías? Hoy en día es posible mantener una dieta saludable y disfrutar de la vida sin culpas. Para eso te compartimos tres hábitos saludables y fáciles que te ayudarán a mantenerte en forma.

Podrá sonar muy trillado, pero con tan sólo seguir estos tres básicos consejos tu salud mejorará: duerme, come y ejercítate.

1. Un factor importante para vivir sano es descansar y relajarse. Dormir, además de ayudarnos a recuperar la energía perdida durante el día, logra combatir problemas de obesidad y del corazón. A nadie le cae mal dormir mínimo de 6 a 8 horas diarias para disfrutar de una mente y cuerpo sano, y además de quemar calorías.

2. El cuerpo necesita energía y ésta la podemos obtener de la comida. Pero así como todas las cosas, debemos cuidar los excesos y controlar lo que comemos. Constantemente escuchamos que hacer 5 comidas al día ayuda a que nuestro metabolismo se acelere, por lo que se recomienda incluir en nuestra dieta diaria dos colaciones.

3. Bailar, correr, caminar y todo lo que implique mantenerse en movimiento contribuye a vivir sanamente. Actualmente existen muchas opciones que se acoplan al gusto, tiempo y humor de cada persona y lo mejor es que además de ser actividades claves para la lucha contra enfermedades cardiovasculares, su práctica constante se ve reflejada en el cuerpo de manera física e interna.

Te podría interesar

Deja tu comentario