7 forma para bajar la presión arterial alta sin medicación

Muchas personas tienen la presión arterial alta, particularmente a medida que crecen. Mientras que la medicación es una solución obvia, en realidad puedes bajar la presión arterial sin ella.

Aquí tienes algunas ideas de sentido común que funcionarán para reducir tu presión arterial.
Otras personas están leyendo

¿Cómo funciona el ajo para bajar la presión arterial?
¿Cuáles son los niveles peligrosos de presión sanguínea?

1
Reduce tu consumo de sal. La sal de mesa es una mala idea, así como las comidas procesadas y bocadillos, ya que estos son altos en sodio. Siempre puedes usar un sustituto de sal para conseguir ese sabor salado.

2
Evita la cafeína, ya que este estimulante aumenta la frecuencia cardíaca, así como tu presión arterial. Puedes encontrar café descafeinado, té y refrescos.


3
Deja de fumar. El humo del cigarrillo es un estimulante y puede elevar tu presión arterial. También hay otro tipo de componentes perjudiciales del tabaco, tales como el alquitrán y la nicotina.

4
Baja de peso. Tu corazón podrá latir más fácilmente cuando te deshagas de esas libras indeseadas.

5
Ten cuidado con las drogas y el alcohol. Estos estimulantes son malos para la presión arterial, ya que provocan que tu cuerpo retenga sodio.

6
Maneja bien tu estrés, descansa lo suficiente y haz ejercicio. Esto permite a tu cuerpo funcionar correctamente y mantener tu presión arterial bajo control.

7
Haz una práctica lenta, incluso de la respiración para que se convierta en un hábito. Toma mucha luz solar en el día. Te sorprenderá lo mucho que estas dos cosas ayudan a bajar la presión arterial.

Te podría interesar

Deja tu comentario