El extracto del café verde es el nuevo producto de moda entre las estrellas de Hollywood. Los mismos granos del café, pero sin tostar, han demostrado ser un método de adelgazamiento natural y eficaz. Saciante, 'quemagrasas' y con cafeína, el 'green coffee' es la bebida esencial para quemar grasas.
Al contener ácido clorogénico, el café verde intensifica el proceso 'quemagrasa' del cuerpo. Sus propiedades naturales contienen numerosos beneficios saludables.
Elimina las grasas y previene que estas se acumulen en el cuerpo, evitando el exceso de grasas que den lugar al sobrepeso.
Debido a que contiene antioxidantes, reduce la posibilidad de padecer enfermedades como el cáncer o el alzheimer.
Se trata de una bebida saciante, por lo que disminuye la ansiedad y las ganas de comer entre horas, una de las características principales que ayudan a la pérdida de peso.
Reduce la celulitis por su gran efecto reductor. Su capacidad de combatir con la piel de naranja ya es conocida por las empresas de productos de belleza, que no han dudado en usar el extracto de café verde en cremas.
Tiene más cafeína que el café tostado, por lo que aumenta la energía y, por consecuente, acelera el matabolismo.
Al tener la capadidad de controlar los niveles de azúcar, es un producto recomendado a menudo para diabéticos del tipo II.
Fuente: Telecinco