Ofrecen servicios de rehabilitación gratuita en Casa del Pueblo de Río Chico

â??Estamos abiertos a recibir y darles la mejor atención a todos los vecinos de Río Chico, así como al personal que trabaja en el Gobierno de Miranda que requiera de alguna rehabilitación corporalâ?, informó la directora de Discapacidad Miranda, Edelmira Cholett.

Más de una decena de personas con distintas discapacidades, son atendidas diariamente de manera gratuita en el centro de rehabilitación que activó el Gobierno de Miranda, en la Casa del Pueblo de Río Chico, municipio Páez.

Así lo informó la directora de Discapacidad Miranda, Edelmira Cholett, quien indicó que fisioterapeutas y rehabilitadores son los encargados de realizar de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, los servicios de rehabilitación motora de los pacientes.

â??Muchas de las personas atendidas en este centro son remitidas por traumatología de Salud Miranda, tras padecer alguna lesión física producto de un accidente de tránsito, laboral, cerebro vascular o alguna caída. También atendemos a pacientes que han sido intervenidos quirúrgicamente de la columna o en cualquier otra parte del cuerpo. Nuestro centro cuenta con los equipos necesarios para llevar adelante todos los ejercicios de rehabilitación en los pacientesâ?, dijo.

Por último, Cholett señaló que las personas interesadas en acudir al centro de rehabilitación de Río Chico, deberán presentar la orden del médico o traumatólogo que los atendió para que puedan ser beneficiados con el servicio.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares