10 razones para comer guayaba

Los beneficios para la salud de la guayaba también incluyen la presencia de vitamina E, que es natural y buena para su piel. También contiene antioxidantes que ayudan a rejuvenecer la piel.

La guayaba es una super fruta llena de nutrientes que aportan sabor y cargas saludables a nuestro organismo, conoce los diez principales e inclúyela en tu dieta de ahora en adelante.

1. Rica en vitamina C Entre sus multiples beneficios, la vitamina C ayuda a combatir la degeneración celular.

2. Baja el riesgo de diabetes y mejora el sistema digestivo La fibra es importante para bajar los niveles de azúcar en la sangre. Al mismo tiempo, es bueno en la limpieza del sistema digestivo y mantener el movimiento intestinal en marcha. Las guayabas son ricas en fibras.

3. Mejora la salud visual Vitamina A o retinol es responsable de buena vista. La guayaba es rica en retinol, así que si no te gustan las zanahorias, puede intentar una guayaba para mejorar su vista

4. Ayuda con la fertilidad La guayaba contienen un mineral conocido como folato que ayuda a promover la fertilidad en humanos.

5. Regula los niveles de presión arterial El potasio en las guayabas ayuda a normalizar los niveles de presión arterial. Un plátano y una guayaba contiene casi la misma cantidad de potasio.

6. Ayuda al buen funcionamiento de la tiroides La guayaba contienen el oligoelemento cobre que es muy bueno para mantener el buen funcionamiento de la glándula tiroides. El mal funcionamiento de la glándula tiroides puede causar muchos problemas de salud.

7. Ayuda a absorber nutrientes Las guayabas son ricas en manganeso, que ayuda al cuerpo a absorber otros nutrientes esenciales de los alimentos que comemos. Cuando nuestra comida se utiliza correctamente, obtenemos todos los nutrientes clave como la biotina y otras vitaminas.

8. Es un relajante nervioso La guayaba es rica en magnesio, que actúa como un relajante nervioso. Ayuda a relajar los músculos y los nervios del cuerpo. Así que después de un trabajo duro, una guayaba es sin duda lo que necesita para relajar los músculos y darle a su cuerpo un buen impulso de energía.

9. Mantiene la mente saludable Ayuda a mantener las funciones cerebrales positivas, manteniendo un buen flujo de sangre y también por infusión con vitamina B3 y vitamina B6. ios relajados.

10. Mantiene la piel suave y brillante Los beneficios para la salud de la guayaba también incluyen la presencia de vitamina E, que es natural y buena para su piel. También contiene antioxidantes que ayudan a rejuvenecer la piel.

Fuente: Cocina y Vino

Te podría interesar

Deja tu comentario