Mascarilla nutriente de barro

Receta de mascarilla casera de barro para nutrir la piel: Preparar una mascarilla casera de barro puede ser una buena manera de ayudar a nutrir tu piel, darle suavidad y evitar esa sensación de cutis gastado que tan mal queda. Así es como no tienes más que conseguir los ingredientes y emplearla para notar sus resultados.

 Mascarilla nutriente de barro El barro, en forma de arcilla, puede funcionar perfectamente para preparar una mascarilla casera. Tu piel puede verse notoriamente beneficiada por las capacidades nutrientes de los elementos que componen esta receta, además de mejorar su suavidad y no dar sensación de "piel gastada".

Ingredientes:
Una taza de arcilla limpia
Cuatro cucharadas de aceite de oliva
Media taza de zumo de limón
Media taza de agua de rosas
Es muy sencillo preparar esta mascarilla de barro. Simplemente tienes que tomar todos los ingredientes y colocarlos en un cuenco, donde removerás bien y harás que se integren perfectamente entre sí.

Luego simplemente aplica sobre las partes de la piel que quieras nutrir con la mascarilla, deja actuar durante unos 15-20 minutos y retira con agua fría. Seguramente te sobre, por lo cual puedes reservarla en la nevera durante una semana.

¿Quieres más recetas de mascarillas caseras? Intenta con las siguientes:
Mascarilla para las espinillas
Mascarilla hidratante para la cara
Mascarilla para piel mixta

Te podría interesar

Deja tu comentario